MENU
Cannabmed | Empresas cannabicas
183
page-template-default,page,page-id-183,page-child,parent-pageid-11,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

E

EMPRESAS
CANNABICAS

Desde CANNABMED ofrecemos la oportunidad de visibilizar el compromiso del sector privado con el cambio de políticas y la mejora de la situación de las personas que utilizan cannabis medicinal.

Estamos creando las condiciones para el establecimiento de un programa de acceso al cannabis medicinal basado en las necesidades del colectivo afectado. Un programa que garantice una acceso a productos con cannabis o sus derivados a un buen precio y que hayan pasado controles de calidad.

Al estudiar cómo han funcionado la mayoría de procesos de regulación del mercado de cannabis a nivel internacional hemos comprobado que la vía política con más consenso es precisamente la regulación de los programas de acceso al cannabis medicinal. Es lo que sucedió hace 25 años en California y, desde entonces, ya es una realidad en los Países Bajos, Finlandia, Italia, Alemania, Uruguay, Colombia, Macedonia, Canadá, Australia e Israel.

En España ha surgido la necesidad de dar centralidad a la voz y el rostro de las personas usuarias de cannabis medicinal para impulsar un cambio de leyes que tenga en cuenta su perspectiva. Para conseguir dicha meta necesitamos la implicación de empresas y entidades del sector privado que compartan nuestro objetivo.

Si eres representante de una entidad, fundación o empresa del sector privado y quieres más detalles o prefieres tener una conversación sobre cómo colaborar, contacta con nosotros (por favor, envía un correo a jlvila@iceers.org).

Shares 0