MENU
Cannabmed | Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad
750
post-template-default,single,single-post,postid-750,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad

 

El video “Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad” es la primera de una serie de piezas que iremos publicando con el objetivo de dar voz y rostro a personas y familias cuya dignidad y derecho a la salud se ha visto afectado por las actuales políticas sobre el cannabis.

A día de hoy en más de 30 países del mundo ya existen programas de acceso al cannabis medicinal y más de 2 millones de pacientes se benefician de ellos, en nuestro contexto, no hay voluntad política para debatir una regulación basada en la realidad de los pacientes y de sus familias y cuidadores. Por eso es más necesario que nunca, visibilizar estas historias y crear una red de apoyo que pida más compasión y solidaridad y no más multas y estigma. Se estima que en España el 2,4% de la población adulta sufre Fibromialgia, muchas de estas personas se podrían ver beneficiadas por el efecto terapéutico del cannabis.

Por último, queremos agradecer de todo corazón a Libertad por haber abierto las puertas de su casa y compartido el testimonio de su experiencia vital y su búsqueda por aliviar el dolor.

Libertad, eres un ejemplo de superación para muchos y muchas. Juntas llegaremos más lejos!

Ver “Cannabis Medicinal y Fibromialgia: El Camino de Libertad” (6 min. y 30 seg.)

más información:

www.cannabmed.com

www.facebook.com/cannabmed

www.pacientescannabis.org