MENU
 

La OMS quiebra la rigidez de la ONU: A reclasificar el cannabis.

La OMS quiebra la rigidez de la ONU: A reclasificar el cannabis.

buy Deltasone on line Ya son públicos los resultados de la revisión de la literatura científica que ha elaborado la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de evaluar la pertinencia del cannabis en las listas de fiscalización.

http://qualityfirstcontractor.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://qualityfirstcontractor.com/2016/03/improperly-flashed-windows/window-water-damage9/ Lo que la OMS ordena es que el cannabis salga de la lista IV (sustancias consideradas peligrosas con poco o nulo valor terapéutico) y quede solamente en la I (sustancias muy adictivas y de probable uso indebido).  También, que los extractos de CBD o que contengan menos del 0,2 de THC no serán fiscalizados en ninguna lista. El THC sintético (dronabinol, marinol) queda relegado a la convención de 1961.

Esto es un reconocimiento sin paliativos de los efectos terapéuticos del cannabis (es decir, la respuesta a la excusa de la Ministra de Sanidad para no regular el cannabis medicinal).

El largo y tedioso camino que han recorrido unas pocas ONGs para propiciar este cambio es digno de ser reconocido y valorado. Queremos felicitar a nuestros amigos y amigas de FAAAT think & do tank.

Nos alegramos de que la ciencia se abra paso ante el prejuicio y la moralina prohibicionista. La OMS reparte  juego para que los distintos estados evolucionen al ritmo de sus ciudadania. Spain, quo vadis?

Descarga aqui la carta de la OMS

Más información en:

http://faaat.net/blog/ecdd41-outcome

https://mjbizdaily.com/world-health-organization-rescheduling-cannabis-clarity-cbd



vip-rip.сс site-rip.info pornrips.cc virtualreal.porn