MENU
Cannabmed | El Observatorio Europeo sobre Drogas lanza las pautas de la legalización medicinal del cannabis
993
post-template-default,single,single-post,postid-993,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,vcwb,vcwb-ver-2.11,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Cannabis cannabinoides medicina terapéutico ICEERS

El Observatorio Europeo sobre Drogas lanza las pautas de la legalización medicinal del cannabis

purchase neurontin online Nueva publicación del EMCDDA: “Uso medicinal del cannabis y los cannabinoides. Preguntas y respuestas para políticos”.

El Observatorio Europeo de las Drogas y Toxicomanías (EMCDDA en inglés), acaba de publicar un informe que tiene por objeto ayudar a un público amplio -desde encargados de formular políticas públicas, pacientes y público en general- a comprender cuestiones científicas, clínicas y reglamentarias que surgen cuando se considera la posibilidad de regular el acceso al cannabis medicinal.

Esta publicación llega en un momento pertinente ya que como venimos observando, existe una clara tendencia en la que cada vez son más países los que están desarrollando políticas para regular esta cuestión. Si bien es cierto que la semana pasada se produjo una gran decepción tras la no publicación de las conclusiones de la revisión científica del cannabis por parte del Comité de Expertos en Drogodependencia de la OMS, todo parece indicar que los postulados prohibicionistas están muy erosionados y no pueden esconder sus vergüenzas mucho tiempo más.

El nuevo informe se divide en 4 áreas que tal como describen, se ocupan de:

La Parte 1 del informe where can you buy priligy resume la evidencia sobre las propiedades medicinales del cannabis y los cannabinoides a partir de revisiones sistemáticas de ensayos clínicos controlados aleatorios.

En la Parte 2 se esbozan los marcos jurídicos y reglamentariosque son pertinentes para permitir que el cannabis y los cannabinoides se utilicen con fines médicos.

En la Parte 3 se dan ejemplos de las diversas formas en que determinados países han permitido el uso médico del cannabis y los cannabinoides.

En la Parte 4 se resumen las cuestiones reglamentarias que los gobiernos deben abordarcuando deciden permitir a los pacientes el consumo de cannabis o cannabinoides con fines médicos.

Consideramos que es un documento de gran utilidad que además plantea propuestas y desafíos como la importancia de desarrollar un marco legislativo común entre los diferentes países, que sirva como base de desarrollo para legalizar el uso medicinal.

Os invitamos a profundizar más clickando aquí.

 

 

 



vip-rip.сс site-rip.info pornrips.cc